Canó extrañará a Alex Rodríguez

A-Rod será operado en enero de la cadera, por lo que se perderá entre tres y cuatro meses de la próxima campaña con sus Yankees de Nueva York.

El intermedista Robinson Canó dijo que los Yankees de Nueva York extrañarán a Alex Rodríguez, pero confía en que junto a sus compañeros podrán mantenerse en competencia hasta su regreso.

“Todos sabemos lo que Alex puede hacer dentro y fuera del terreno. Ahora nos toca a nosotros hacer las cosas bien para cuando él llegue poder estar en competencia”, dijo Canó durante una conferencia de prensa en el Ministerio de Deportes dominicano.

Rodríguez será operado de la cadera en enero y se proyecta que se perderá entre tres y cuatro meses de la temporada. Pero a pesar de esa ausencia, Canó entiende que la gerencia hará lo necesario para tener un buen equipo en el terreno.

“Tenemos una buena gerencia que siempre busca las piececitas claves que nos hacen falta. Es algo que a mí no me preocupa, el cómo va a estar el equipo”, sostuvo.

De igual manera, Canó dijo que tampoco pierde tiempo pensando en su situación contractual, entrando a su último año antes de poder optar para la agencia libre.

“No pienso en contrato, solo sé que tengo que hacer un buen trabajo y no preocuparme por esos asuntos de contrato cuando aún queda un año por jugar”, sostuvo.

También descartó que esté buscando el permiso para jugar en el país con las Estrellas Orientales, ya que en el pasado siempre le han rechazado sus peticiones.

YOUKILIS, EL REEMPLAZO

A falta solamente del respectivo examen físico, los Yankees de Nueva York y el tercera base Kevin Youkilis llegaron ayer a un acuerdo por un año y 12 millones de dólares, según publicó el sitio oficial de las Grandes Ligas.

De acuerdo con este sitio, Youkilis, quien cumplirá 34 en marzo, se ocupará de la ´esquina caliente´ durante la ausencia de Rodríguez por su cirugía de cadera, la que lo mantendrá afuera entre los primeros tres y cuatro meses de la temporada venidera.

El año pasado, el antesalista fue cambiado de los Medias Rojas de Boston a los Medias Blancas de Chicago. Youkilis terminó la campaña con con un promedio de bateo de .235, con 19 cuadrangulares en los 122 partidos en los que participó entre las dos organizaciones.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código