Canó insiste en no tener vínculos con Biogénesis

El segunda base estelar de los Yankees de Nueva York, el dominicano Robinson Canó, insistió de nuevo en que no tiene ningún tipo de conexión con la clínica Biogénesis, de Miami, después que se relacionó a la portavoz de su fundación con el centro médico que está siendo investigado.

Canó dijo estar sorprendido al enterarse del informe que ofreció la cadena de televisión ESPN y en el que se señalaba el nombre de Sonia Cruz entre los que están relacionados con la clínica.

Según dicho informe, Cruz aparece como exclienta de la clínica Biogénesis en el verano de 2012, algo que la interesada ha negado haber recibido nada de la clínica y confirmó a ESPN que Canó nunca tuvo nada que ver con la clínica ni “definitivamente recibió nada”.

Por su parte, Canó, que está con los Yankees en Tampa Bay, donde disputan una serie de tres partidos ante el equipo de los Rays, dijo que su única preocupación es salir al campo y darlo todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código