GRANDES LIGAS

Canó se queda con Marineros

El pelotero dominicano aseguró que está muy feliz con los Marineros de Seattle y con su fanaticada.
A Robinson Canó todavía le quedan ocho temporadas en Seattle. A Robinson Canó todavía le quedan ocho temporadas en Seattle.
A Robinson Canó todavía le quedan ocho temporadas en Seattle. Archivo

Robinson Canó está feliz en Seattle y no se vislumbra en otro sitio hasta el final de su carrera.

“Me siento bien. Contento, de verdad bien agradecido con el trato de la fanaticada, la gerencia, el equipo, de verdad que me siento bastante contento”, dijo Canó el martes durante la inauguración de una escuela para niños pobres que construyó en su natal San Pedro de Macorís, en el este de República Dominicana.

“No entiendo de dónde salieron esos comentarios. Estoy donde quiero estar”, dijo Canó, quien bateó .287 con 21 jonrones, 34 dobles, 82 anotadas y 79 impulsadas en 156 partidos en su segunda temporada con los Marineros.

El toletero, que se sometió a cirugías en ambos costados al final del año, apenas bateó .251 con seis jonrones y 30 impulsadas antes del Juego de Estrellas.

Rumores publicados por la prensa de Nueva York el lunes indicaron que Canó, quien dejó a los New York Yankees para firmar un contrato de 10 años y 240 millones de dólares como agente libre con los Marineros de Seattle en diciembre de 2013, estaba infeliz en su nuevo equipo y añoraba regresar a la Gran Manzana.

Los Marineros adeudan 192 millones por los próximos ocho años a Canó, un intermedista seis veces Todos Estrellas que peleó el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana en su primera temporada en Seattle, pero tuvo una terrible primera mitad en 2015, cuando tuvo que lidiar con hernias deportivas en ambos costados.

Después de lograr su primera temporada positiva en cinco años en el debut de Canó, los Marineros fueron considerados aspirantes al título de la División Oeste de la Liga Americana en 2015, pero una decepcionante marca de 76-86 costó sus puestos al gerente general Jack Zduriencik y al mánager Lloyd McLendon, quienes fueron reemplazados por Jerry Dipoto y Scott Servais, respectivamente.

El cambio de mando en Seattle sería la principal razón para el supuesto desencanto de Canó, de acuerdo a un reporte del New York Daily News del lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código