LUCHA CONTRA EL DOPAJE

Capacitan a nuevos oficiales

A partir de 2017, se iniciarán las pruebas y controles anti dopaje en todas las federaciones deportivas del país.
Durante el seminario, se están enseñando todas las técnicas. CORTESÍA Durante el seminario, se están enseñando todas las técnicas. CORTESÍA
Durante el seminario, se están enseñando todas las técnicas. CORTESÍA

POLIDEPORTIVO.

La Oficina Regional de Antidopaje en Centroamérica (ORAD CAM), con sede en Panamá, se encuentra capacitando a nuevos oficiales antidopaje, que se extenderá hasta el 12 del presente mes.

En este seminario están presentes entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, representantes de Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Panamá, vinculados al tema de salud y el atleta.

Según comunicó Saúl Saucedo, presidente de ORAD CAM y representante de Panamá en la Organización Mundial Antidopaje, con sus siglas en inglés WADA, tras finalizar el evento dos representantes de los países invitados y cinco de Panamá se convertirán en nuevos oficiales contra el dopaje y serán los encargados de recolectar la muestra para el examen del atleta.

Los conferencistas de todos estos días serán: David Julien, Michael Thompson, John Nieves, Adriana Garzón, Andrés González y Salcedo de Panamá, quienes conocen y manejan estos temas de dopaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código