Capriati y Kuerten, ya son inmortales

La carrera de la tenista Jennifer Capriati –y su vida como adolescente– tuvo muchos vaivenes. Ella inició como una joven prodigio, pero su carrera luego se descarriló debido a problemas fuera de las canchas, se recuperó para convertirse en tres veces campeona de torneos grand slam y, ahora, su travesía se completa con su ingreso al Salón de la Fama del tenis internacional.

Capriati, el brasileño tricampeón del Abierto de Francia Gustavo Kuerten y otros tres tenistas ingresaron al Salón de la Fama durante una ceremonia de 90 minutos ayer, sábado.

Los otros son el extenista español Manuel Orantes, el ejecutivo de la industria del tenis Mike Davies y el campeón en silla de ruedas Randy Snow, quien recibió un homenaje póstumo.

En un discurso de aceptación lleno de lágrimas, Capriati, de 36 años, recordó sus grandes momentos en el deporte y habló brevemente algunos de sus problemas fuera de la cancha.

Capriati fue presentada por la extenista Monica Seles, quien ingresó al Salón de la Fama en 2009.

“Aun así logré superarme ante la adversidad, ganar una presea de oro, ganar algunos grand slams y subir al podio del Salón de la Fama”, dijo Capriati.

Durante su discurso, Kuerten bromeó sobre ser exaltado junto a Capriati. “Jennifer, no quiero comparar mi carrera con la tuya, de otra forma dudarán sobre tenerme”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código