Carbajal dice que México ya no es el gigante

El fútbol mexicano debe renovarse o morir, porque no es posible tener un deporte “tan bien pagado” y “tan mediocremente jugado”, dijo el cinco veces arquero mundialista Antonio Carbajal.

“Es el momento de renovarse o morir, se necesita un revulsivo muy fuerte”, dijo Carbajal, de 84 años, ante la posibilidad de que el tradicionalmente considerado “gigante” de la Concacaf juegue la repesca para ir al Mundial.

Carbajal, quien jugó con la selección de su país en los mundiales de Brasil 50, Suiza 54, Suecia 58, Chile 62 e Inglaterra 66, agregó que la renovación debe incluir a directivos, que solo se preocupan por llenar las arcas; entrenadores, para que dejen de plantear un fútbol medroso, y a jugadores, para “que se bajen de la nube” y “dejen de creerse lo que ya no somos (el gigante de la Concacaf)”. “En la Concacaf ya nos igualaron y tal vez hasta nos superaron”, dijo en declaraciones que difundió ayer La Jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código