LLEVAN LOS COLORES DE PANAMÁ A DOMINICANA

Carbonell y Ordóñez se la juegan

Terminando el torneo de dominicana, Carbonell viajará a Perú, donde competirá en el XI Abierto Suramericano de Golf el 19 de enero.
El campo de golf es muy reconocido. El campo de golf es muy reconocido.
El campo de golf es muy reconocido. Rafael Calvo

GOLF.

Los 108 mejores mejores golfistas aficionados de 29 países de Centro y Sudamérica, México y el Caribe se dan cita en la segunda edición del Latin America Amateur Championship (LAAC), que se jugará del 14 al 17 de enero en la cancha Teeth of the Dog (Dientes de Perro).

Teeth of the Dog es una de las 26 canchas de golf que convierten a República Dominicana en uno de los principales destinos de este deporte en el Caribe.

El campo de golf, sede de la segunda edición del LAAC, tiene 7 mil 350 yardas, está ubicado frente al mar Caribe en Casa de Campo en La Romana y fue diseñado por Pete Dye en 1971.

En esta sede verán acción los panameños Miguel Ordóñez y Raúl Carbonell, quienes salen en busca de un boleto directo al Masters de Augusta 2016, que se gana el campeón del torneo dominicano.

Carbonell practicó anoche para buscar su mejor forma mientras que Ordóñez llegaba anoche para un torneo que será televisado a 140 países del mundo.

Además, los que queden segundos entrarán en forma directa a las fases finales de clasificación del The Open y U.S. Open Championship.

El campeón recibirá exenciones completas para disputar The Amateur Championship, el U.S. Amateur Championship y todo otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código