CAMPEÓN DEL TOUR CHAMPIONSHIP 2015

Carbonell y su estrategia

Fueron tres días de actividad en el club de golf de Panamá, en donde los golfistas más jóvenes del país dieron lo mejor de ellos.
Raúl Alberto Carbonell es el primer campeón de este torneo infanto-juvenil. Raúl Alberto Carbonell es el primer campeón de este torneo infanto-juvenil.
Raúl Alberto Carbonell es el primer campeón de este torneo infanto-juvenil.

GOLF.

La Asociación Panameña de Golf (Apagolf) cerró con broche de oro el Tour Championship 2015, evento que organizó por primera vez este año y de paso pusieron punto final a la temporada del ranking nacional infanto-juvenil Sub-18.

“Fue nuestro primer año organizando este torneo y ha sido un rotundo éxito”, comentaron los organizadores tras finalizar el evento.

El campeón del Tour Championship Apagolf Sub-18 fue Raúl Alberto Carbonell, de la división 15-18 años, quien terminó el último día de actividad con 231 golpes.

Las tarjetas de Carbonell registraron en las tres rondas, 78 + 75 + 78.

A pesar de no liderar ninguno de los tres días, en el acumulado total Carbonell superó a cuatro jugadores que lo acechaban desde la segunda posición.

Jean Louis Ducruet, (13-14 años), José Guillermo Lewis (15-18 años), Samuel Durán (9-10 años) y Juan Pablo Ng (13-14 años), empataron en la segunda posición con 232 puntos.

Para ir al desempate, jugaron el hoyo 18 a muerte súbita.

Durán logró hacer un birdie (golpe bajo par), Ducruet logró llegar muy cerca del birdie, su bola quedó al lado del hoyo para llevarse el par.

Mientras que Lewis y Ng hicieron bogey.

Tras dicha disputa, el podio de ganadores quedó así: Raúl Carbonell como campeón; Samuel Durán, subcampeón y en la tercera casilla llegó Louis Ducruet.

Lewis y Ng empataron por el cuarto lugar.

Durante esa última fecha, también se destacaron Aitana Pousa y su hermana Lua, quienes fueron las mejores féminas del torneo.

Aitana (13-14 años) terminó con 241 golpes, producto de rondas de 77 + 84 + 80. Por su parte, Lua (11-12 años), terminó con seis golpes más en la tarjeta. (84 + 82 + 81). Tercera fue Valeria Patiño (15-18 años), con 257 golpes acumulados.

“Esperamos que todos los jugadores y padres hayan disfrutado de los 10 torneos regulares, el Match Play y el Tour Championship. A seguir entrenando y practicando durante el verano y los esperamos en la temporada 2016”, comunicó Apagolf.

Hasta la fecha no se tiene previsto el inicio del calendario 2016, pero como ha sido tradición en los últimos años, se espera que arranquen durante la primera semana de marzo con los ranking infanto-juveniles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código