Carbonero y Gutiérrez dan triunfo al River

Teófilo Gutiérrez AFP/Alejandro Pagni. Teófilo Gutiérrez AFP/Alejandro Pagni.
Teófilo Gutiérrez AFP/Alejandro Pagni.

Los colombianos Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez anotaron los goles con los que River Plate venció ayer 2-0 a Atlético Rafaela y que le permitió quedar a un punto del líder Estudiantes de La Plata en la décimotercera jornada del torneo Final de fútbol argentino.

El mediocampista Carbonero, que de a poco está volviendo al buen nivel que mostró en su paso por Estudiantes y Arsenal entre 2011 y 2013, convirtió el primer tanto a los 54 minutos, mientras que su compatriota Teófilo Gutiérrez anotó el segundo a los 85. Carbonero empujó la pelota al fondo del arco después de la salida de un tiro de esquina que alcanzó a cabecear hacia atrás el delantero Fernando Cavenaghi. Gutiérrez, por su parte, paró con el pecho el centro de Carbonero y anotó con un derechazo cruzado que como pocas provocó el grito de “Teooo, Teooo” de los hinchas “millonarios”. A los 75 minutos el arquero de Atlético Rafaela, EstebanConde, fue expulsado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código