Cardenales de San Luis arriesgan su futuro

Para los gerentes generales cuyos equipos están en la contienda, esta época del año siempre provoca la misma interrogante: ¿Hasta qué punto estás dispuesto a arriesgar el futuro por el presente?

Esta semana, John Mozeliak, de los Cardenales y su homólogo en los Gigantes, Brian Sabean, optaron por darle prioridad a la campaña de 2011.

Ahora todo parece indicar que ambos conjuntos se han alejado considerablemente en sus respectivas divisiones, las cuales han estado reñidas todo el año.

El panorama podría lucir completamente diferente al llegar el 31 de julio, la fecha límite para cambiar jugadores sin que tengan que pasar por la lista de waivers.

No obstante, con sus maniobras recientes, los Cardenales y los Gigantes se han puesto en posición de ganar sus divisiones, aunque como consecuencia enfrenten un futuro incierto.

San Francisco agregó a su lineup al boricua Carlos Beltrán, pero para ello tuvo que cederle su mejor prospecto de pitcheo, Zack Wheeler.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código