Cardenales acarician el título divisional

El puertorriqueño Yadier Molina produjo la carrera de la diferencia y el novato Shelby Miller alcanzó su 15ta victoria para que los Cardenales de San Luis completasen la barrida de tres juegos ante los Nacionales de Washington al vencerles ayer miércoles por 4-1.

San Luis quedó más cerca de alzarse con el título de la División Central de la Liga Nacional.

Jordan Zimmermann (19-9) falló en su única oportunidad para llegar a las 20 victorias al tolerar cuatro carreras en siete innings.

Los Nacionales batearon cinco hits al día siguiente que quebraron el intento del novato Michael Wacha por un juego sin imparables en el noveno episodio.

Matt Adams conectó su octavo cuadrangular desde que reemplazó al lesionado Allen Craig y bateó un doblete por los Cardenales, que tienen ventaja de tres juegos sobre los Piratas cuando les restan tres juegos de la campaña regular.

Miller (15-9) dio base por bolas a dos de los primeros tres bateadores, y luego Bryce Harper conectó un sencillo productor de una carrera. Los Nacionales no tuvieron nuevamente corredores en posición de anotar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código