Cardenales amplían racha de victorias

Los Cardenales de San Luis extendieron a cinco su seguidilla de victorias, al superar ayer 3-2 a los Mellizos de Minnesota, gracias al pitcheo de Michael Wacha y a un sencillo de dos carreras de Mark Reynolds.

San Luis tiene un récord de 43-22 y ostenta una foja de 26-7 como local. Ambas son las mejores marcas de las Grandes Ligas. Además, los Cardenales igualaron un récord de la franquicia, con 43 triunfos en 64 compromisos.

Minnesota ha perdido siete de ocho. Wacha (9-2) detuvo el calentamiento antes de que el inicio del juego se rezagara 45 minutos por lluvia. El serpentinero no volvió luego de una interrupción de 47 minutos, cuando había un out en la séptima entrada y los Cardenales ganaban por 3-2.

Permitió dos carreras y tres imparables en seis innings y un tercio.

Kevin Sigrist sustituyó a Trevor Rosenthal, marginado por un problema de rigidez en un brazo, y resolvió el noveno inning para su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código