Cardenales barren a los Bravos

La novena de San Luis se metió en la pelea por la postemporada tras conseguir su quinta victoria de forma consecutiva.

El puertorriqueño Yadier Molina bateó tres imparables, incluido un doblete productor de tres carreras, y los Cardenales de San Luis se metieron en la pelea por su pase a la postemporada al completar la barrida de los Bravos de Atlanta en una serie de tres juegos con un triunfo ayer, domingo, por 6-3.

Los Cardenales se acercaron a cuatro juegos y medio de Atlanta, equipo que encabeza la lucha por el boleto de comodín de la Liga Nacional.

Les restan 16 juegos y abren hoy lunes serie de tres encuentros en Pittsburgh. Los Bravos inician un compromiso de tres enfrentamientos con los Marlins hoy lunes y les quedan 15 juegos de la campaña regular.

Atlanta ha perdido siete encuentros consecutivos en el Busch Stadium y no han ganado en San Luis desde el 13 de septiembre de 2009.

Jake Westbrook (12-8) permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y un tercio por los Cardenales. Jason Motte trabajó el noveno capítulo sin anotación para su quinto salvamento en ocho oportunidades.

El abridor de los Bravos Tim Hudson (14-10) recibió seis carreras y ocho hits en seis episodios; otorgó dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código