GRANDES LIGAS

Cardenales barren serie a Nacionales

En los tres partidos ante San Luis, el equipo de Washington solo produjo cuatro carreras.
PRODUCTIVO. El receptor de los Cardenales Yadier Molina impulsó con un sencillo en el primer episodio dos de las cuatro anotaciones de su equipo.AP/Alex Brandon PRODUCTIVO. El receptor de los Cardenales Yadier Molina impulsó con un sencillo en el primer episodio dos de las cuatro anotaciones de su equipo.AP/Alex Brandon
PRODUCTIVO. El receptor de los Cardenales Yadier Molina impulsó con un sencillo en el primer episodio dos de las cuatro anotaciones de su equipo.AP/Alex Brandon

El puertorriqueño Yadier Molina pegó un sencillo de dos carreras contra Stephen Strasburg en la primera entrada, y los Cardenales vencieron 4-2 a los Nacionales ayer, miércoles, para barrer la serie y hacer que el pitcher de Washington registrara su primera racha de cuatro aperturas con derrota.

El mexicano Jaime García (2-1) permitió una carrera en la sexta con roleta de Bryce Harper, pero en general mantuvo a raya a la ofensiva de los Nacionales, que han perdido seis partidos consecutivos en casa y 9 de los últimos 12 en general, para sumar foja de 10-11.

Washington produjo sólo cuatro carreras en la serie, una reedición de la serie divisional de la Liga Nacional de 2012 que se llevó San Luis.

ROJOS BLANQUEAN

En Cincinnati, Mat Latos retiró a los primeros 10 bateadores y a 15 de los 16 que enfrentó, y Todd Frazier pegó un descomunal vuelacercas para ayudar a los Rojos a blanquear 1-0 a los Cachorros de Chicago.

Con un out en la sexta y empatados sin carreras, Frazier pegó un bambinazo contra Jeff Samardzija (1-4) por todo el centro para incrementar su cuenta personal a seis jonrones.

El toletazo, que viajó 480 pies, es el más largo registrado en el Great American Ball Park esta temporada y el séptimo más largo en los 11 años de historia del estadio.

RÍOS LA BOTÓ

En tanto en Chicago, Alex Ríos conectó un cuadrangular de dos carreras y los Medias Blancas vencieron 3-2 a los Indios de Cleveland, con lo que rompieron una racha de cuatro derrotas.

El puertorriqueño pegó su sexto bambinazo de la temporada en la quinta entrada frente a Zach McAllister para poner la pizarra 3-0. Jeff Keppinger pegó dos hits y remolcó una carrera para los Medias Blancas, que ganaron un partido de la serie acortada por lluvia.

El colombiano José Quintana (2-0) permitió dos carreras y cuatro imparables en poco más de cinco innings.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código