Cardenales derrotaron 7-4 a las Águilas

Los Cardenales de Lara vencieron 7-4 a las Águilas del Zulia, apoyados en la oportuna producción ofensiva de Alcides Escobar y Luis Jiménez, en la jornada del miércoles del béisbol venezolano.

En el octavo inning, con el juego empatado a cuatro carrera y un out, Escobar conectó una línea al jardín izquierdo para remolcar desde la tercera base la carrera que puso arriba a los Cardenales, que ampliaron la ventaja en la misma entrada con cuadrangular remolcador de dos carreras de Luis Jiménez (5).

La victoria fue para el relevista de los Cardenales, Danny Farquhar (2-1), en una entrada y un tercio de labor, en la que ponchó a dos hombres.

La derrota fue para Marcos Tábata (2-2), al aceptar las tres carreras de la diferencia en el juego. El salvado fue para Scott Patterson (2).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código