Cardenales ganan serie y chocarán ante Dodgers

Los Piratas de Pittsburgh y los Cardenales de San Luis necesitaron cinco partidos para decidir la serie de playoff de la Liga Nacional.

Anoche los Cardenales en el juego definitivo ganaron y ahora jugarán contra los Dodgers de Los Ángeles, que eliminaron a los Bravos de Atlanta.

El ganarle a los Bravos de Atlanta el cuarto juego para asegurar la serie divisional dio a los Dodgers descanso adicional y tiempo para reajustar su rotación de abridores; ellos se tomaron de descanso el martes.

Se espera que Zack Greinke abra el primer juego de la serie de campeonato mañana, viernes.

Los Dodgers están a cuatro victorias de disputar su primera Serie Mundial desde 1988, año en el que se consagraron campeones por sexta vez, y el quinto desde que se fueron de Brooklyn al cabo de la campaña de 1957.

Los Cardenales derrotaron a los Piratas por marcador de 6-1 con tremenda labor monticular de Adam Wainwright, quien trabajó la ruta completa. El perdedor fue el lanzador novato Gerrit Cole.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código