NOVATOS SACAN LA CARA

Cardenales igualan serie

Hoy viernes la jornada es libre para que los equipos se trasladen a San Luis para arrancar mañana, sábado, la serie.
Jon Jay (Izq.) y Matt Carpenter, de los Cardenales de San Luis, celebran en el séptimo episodio. AFP/Jared Wickerham. Jon Jay (Izq.) y Matt Carpenter, de los Cardenales de San Luis, celebran en el séptimo episodio. AFP/Jared Wickerham.
Jon Jay (Izq.) y Matt Carpenter, de los Cardenales de San Luis, celebran en el séptimo episodio. AFP/Jared Wickerham.

Los novatos Michael Wacha, el dominicano Carlos Martínez y el cerrador Trevor Rosenthal unieron fuerzas anoche para que los Cardenales de San Luis vencieran 4 carreras por 2 a los Medias Rojas de Boston, para igualar la Serie Mundial de béisbol a un triunfo por bando.

Wacha-Wacha (1-0), como ya se le conoce en el béisbol de las mayores, se anotó su primer triunfo en este clásico de otoño y el cuarto en los playoff, luego de trabajar excelentemente por espacio de seis innings, en los que permitió tres hits y dos carreras con dos boletos y seis ponches propinados.

No sintió presión y trabajó a la altura para ser pieza clave en el triunfo de su equipo de visita en la casa de los Medias Rojas.

“Salimos a hacer el trabajo y recibimos todo el apoyo del equipo”, dijo el lanzador ganador. “Realmente necesitábamos esta victoria como visitantes”.

Con su actuación, el juvenil superó al veterano astro John Lackey (0-1), que lo hizo durante seis y un tercio de actuación con cinco imparables y tres anotaciones a cuestas, con dos boletos y seis ponches también.

El relevista dominicano Martínez trabajó dos entradas (7 y 8) y permitió solamente un hit con tres ponches, mientras que el también bisoño Rosenthal liquidó el noveno de 1-2-3 a paso de conga con tres ponches.

Los novatos recibieron apoyó ofensivo de los puertorriqueños Carlos Beltrán y Yadier Molina, además de Matt Carpenter, que empujaron una carrera cada uno.

CALENDARIO

La serie, al mejor de siete encuentros, se traslada ahora a San Luis, para efectuar los juegos 3, 4 y 5 a partir del próximo sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código