LIGAS MAYORES

Cardenales logran triunfo

El panameño Rubén Tejada, de los Mets, jugó ayer en ligas menores como parte de su recuperación y se espera que regrese al equipo grande el viernes.

Allen Craig pegó ayer lunes un jonrón de dos carreras con la pizarra empatada en la octava entrada y le dio a los Cardenales una victoria 5-4 sobre los Mets.

El bateador emergente Scott Hairston y Lucas Duda pegaron jonrones para los Mets, que dejaron escapar la posibilidad de quedar solos en la punta de la división Este de la Nacional.

Craig la sacó del parque con un out en la cuenta luego de que Matt Holliday abriese la entrada con un sencillo contra Jon Rauch (3-5).

El toletazo puso la pizarra 5-3.

Los Mets acortaron la diferencia, cuando el puertorriqueño Andrés Torres produjo una con un elevado de sacrificio, pero Jason Motte retiró luego a David Wright con una línea al jardín derecho con hombre en tercera y apagó el fuego.

Motte se apuntó su noveno rescate en 12 oportunidades.

Marc Rzepczynski (1-3) se alzó con la victoria a pesar de permitir el jonrón de Hairston en la séptima con uno a bordo y dos outs, que dejó la pizarra 3-3.

Por otra parte, el pelotero panameño Rubén Tejada, campo corto de los Mets, sigue con su recuperación tras estar en la lista de lesionados. El veragüense jugó anoche con el Buffalo de la categoría AAA y se fue de 3-0. Se espera que Tejada, quien se lastimó el músculo cuádriceps de la pierna derecha esté de regreso con el equipo este viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código