Cardenales vapulean a Tigres en Venezuela

Ronny Cedeño AP / Archivo. Ronny Cedeño AP / Archivo.
Ronny Cedeño AP / Archivo.

Con una explosiva ofensiva, que produjo hasta 19 hits, los Cardenales de Lara se impusieron 13-3 a los Tigres de Aragua, en la jornada del pasado sábado del béisbol profesional venezolano.

Comandados por la oportuna producción de Carlos Rivero y Paolo Orlando, quienes remolcaron tres carreras cada uno, así como del encendido de Maikol González y César Hernández, quienes ligaron tres indiscutibles cada uno, Cardenales acabaron con el pitcheo de los Tigres. El conjunto de Lara decidió el encuentro con dos rallies, uno de cuatro carreras en la quinta entrada y el otro de seis anotaciones en la octava.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes vencieron 8-1 a las Águilas con el apoyo del iniciador Dustin Richardson, quien cubrió cinco entradas, en las que aceptó siete hits, pero solo una carrera; además, ponchó a siete y dio una base por bolas. Richardson (3-2) se adjudicó la victoria con su labor.

Ronny Cedeño, que bateó de 4-3, con dos anotadas y remolcadas, fue el mejor bate de los Navegantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código