NO DARÁ APOYO A SELECCIÓN DE VOLEIBOL

Cárdenas no cederá

El equipo nacional femenino de voleibol saldrá a las calles el próximo sábado para recoger fondos para viajar a una competencia internacional.

Rubén Cárdenas, director general de Pandeportes, reafirmó ayer su posición de no apoyar económicamente a la selección nacional femenina de voleibol que desea participar en el campeonato de la Confederación Norteamericana, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca).

“Nosotros ya hemos apoyado tremendamente a la federación de voleibol. Incluso hemos invertido el 14% del presupuesto ejecutado en esta disciplina”, dijo Cárdenas, quien recordó que el presupuesto anual de Pandeportes es de 1.2 millón de dólares que deben ser repartidos entre todas las federaciones y asociaciones deportivas del país.

El mandamás del deporte panameño explicó que parte de los parámetros que utilizan para dar los apoyos están basados en los resultados. “El voleibol ha participado en varias competencias, e incluso han organizado costosos torneos en el país y siempre están entre los últimos lugares”.

“No me parece justo que se apoye siempre a un equipo que no trae resultados, y cuando un equipo infantil o intermedio de béisbol viene a pedir apoyo, se le tenga que decir que no hay”, agregó Cárdenas.

Carlos Quintana, presidente de la Federación Panameña de Voleibol, indicó, por su parte, que necesitan recaudar 11 mil 775 dólares antes de mañana, viernes, para poder viajar a la competencia de Norceca, en Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código