Cardeño vendrá a defender su título

Empiezan a confirmar los atletas que participarán en el Panamá Canal Half Ironman de Triatlón.

Con la participación de los dos últimos campeones, el próximo 21 de agosto se estará desarrollando el Panamá Canal Half Ironman, confirmó ayer la Unión de Triatlón de Panamá (UTP).

La UTP adelantó que el campeón defensor y ganador de la prueba en 2010, el colombiano Ricardo Cardeño, y el vencedor en la edición de 2009, Leandro González Bonet, confirmaron su presencia en el evento.

De la misma forma se precisó que el argentino Óscar Galíndez, reconocido triatlonista, completa el trío de favoritos para llevarse parte de los 25 mil dólares que habrá en premios.

El Panamá Canal Half Ironman, que es un evento Panamericano, se desarrollará en tres etapas: 1.9 kilómetro (1,900 metros) de nado, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera.

La ruta que recorrerán los atletas incluirá el paso por las aguas del Canal de Panamá, el Puente de las Américas, la vía hacia el sector de Veracruz y el causeway de Amador.

De igual forma, se detalló que la colombiana Carmenza Morales también estará compitiendo para defender su reinado, que ya tiene cinco años.

De los 25 mil dólares en premios, 15 se repartirán en el nivel élite y el resto en las categorías de grupo.

También hay una prueba denominada Canalito, que se efectuará en distancias de 900 metros de nado, 38 kilómetros de ciclismo y 7 kilómetros de carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código