Cardiff va a la final de la Copa de la Liga

Tom Heaton atajó ayer dos penales para que el galés Cardiff llegara a su primera final de la Copa de la Liga al vencer 3-1 a Crystal Palace.

En un choque de equipos de segunda división, Cardiff dominó gran parte del partido, pero sólo pudo ganar 1-0 tras los 90 minutos reglamentarios y el alargue. Había perdido la ida por el mismo marcador, por lo que la serie fue a penales.

Crystal Palace se había quedado con 10 jugadores a los 78 minutos luego que el capitán Paddy McCarthy vio su segunda tarjeta amarilla.

Los galeses pegaron dos tiros en los palos en la prórroga, pero comenzaron mal la serie de penales cuando Kenny Miller tiró el suyo por arriba. Pero Heaton atajó los dos primeros remates rivales, de Jermaine Easter y Sean Scannell, y luego Jonathan Parr falló el suyo para darle la victoria al local.

La otra semifinal se define hoy entre dos equipos de primera, Liverpool y Manchester City, luego que el primero ganó la ida 1-0 como visitante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código