OESTE DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE LA NFL

Cardinals ganan su división

Arizona descansará en la primera ronda de la postemporada si derrota a Green Bay en su siguiente encuentro.
David Johnson David Johnson
David Johnson

Los Cardinals de Arizona conquistaron el cetro de su división gracias a David Johnson, quien corrió para 187 yardas y 3 anotaciones en la victoria arrolladora por 40-17 sobre los Eagles de Filadelfia, en el último partido de la jornada dominical de la decimoquinta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Carson Palmer lanzó un pase de touchdown por los Cardinals (12-2), que se aseguraron el primer puesto en el Oeste de la Conferencia Nacional y descansarán en la primera ronda de la postemporada si derrotan a Green Bay en su siguiente encuentro.

Palmer completó 20 de 32 pases para 274 yardas con un envío de anotación, no le interceptaron ninguno.

Arizona tiene todavía la oportunidad de conseguir el primer puesto de la Nacional si gana y si Carolina (14-0) pierde sus últimos dos compromisos.

Los Eagles (6-8) aspiran todavía al título en el Este de la Nacional si doblegan como locales a Washington (7-7) y si se imponen en su visita a los Giants de Nueva York (6-8).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código