final de temporada

Cardinals, las reinas del ´flag´

Todos destacaron la buena química entre las jugadoras y el trabajo en el equipo que llevaron hasta el final.

Una verdadera fiesta roja fue lo que se vivió la noche del sábado en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia, en la ciudad deportiva Irving Saladino.

La razón: la final de la liga de flag football femenina de Panamá entre las chicas de la UTP Cyclons, campeonas 2012, y las de Louisville Cardinals, quienes buscaban el título después de varios intentos.

El estadio se llenó a su capacidad, demostrando que el flag es un deporte que está creciendo en el país. Las redes sociales se colmaron con hashtag del partido, en donde al final las Cardinals se coronaron como las nuevas campeonas del flag femenino.

Fue un partido intenso, en donde solo bastó una anotación por parte de las Cardinals para llevarse el triunfo ante sus rivales de toda la vida.

La encargada de poner al equipo de la universidad de Louisville arriba fue Karina Arenas, con un touch down de 50 yardas.

Desde ese momento la defensa de las actuales campeonas fue más férrea y el trabajo en equipo fortaleció la confianza de todas las jugadoras.

Previó a ese partido se jugó la final de sub-17, en donde las Killers vencieron 12-0 a las representantes del Phoenix.

Después de completado el campeonato 2013, ahora solo resta all star game de la liga, que será el 9 de junio en Nitro City en Punta Chame.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código