EL SALON DE LA FAMA ESPERA UN TRASPLANTE DE CORAZÓN

Carew, agradecido de Panamá

El astro panameño, un ícono para las Grandes Ligas, sufrió el infarto mientras jugaba golf solo en Corona, California.
Carew es el único panameño en el Salón de la Fama. Carew es el único panameño en el Salón de la Fama.
Carew es el único panameño en el Salón de la Fama. Archivo

La triste noticia del infarto que sufrió el pasado 20 de septiembre el panameño Rod Carew, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, cerca de su hogar en California, reconoce el ex grandes ligas Omar Moreno, “para mí fue un shock”.

“Para mí Carew es uno de los peloteros más grandes que ha dado este país, junto con Roberto Clemente y vamos a rezar por él, que salga todo bien, así que estamos en oración permanente con este gran astro de nuestra pelota”, dijo Moreno.

A Carew, según destacó un rotativo estadounidense, se le puso un implante para mantener funcionando el corazón y espera ahora un trasplante de corazón.

Moreno confirmó que su esposa, Sandra de Moreno, se comunica mucho con la señora Ronda, esposa de Carew, en Estados Unidos, y esta le manifestó lo agradecido que se siente el astro con sus compatriotas panameños.

Sobre su comunicación con la familia Carew, Sandra de Moreno comentó: “he hablado con Ronda en varias ocasiones, porque tenemos una amistad no de ahora, sino desde hace muchos años. Ella está triste, pero con mucha fe”.

“Ellos son gente de mucha fe y están orando mucho, pidiéndole a Dios y en espera, porque no se puede hacer más nada. Pero ellos están bien gracias a Dios, en lo que cabe”, indicó.

“Ellos están muy agradecidos con lo que se ha hecho acá en Panamá. Ellos no querían que se supiera esta cosa, pero a la larga todo se sabe”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código