Carlos Beltrán solo quiere jugar en la Liga Nacional

Si Carlos Beltrán es cambiado, quisiera permanecer en la Liga Nacional para poder seguir jugando en los jardines, le dijo el boricua a ESPNNewYork.com.

Beltrán es uno de los nombres que más han sonado de cara a la fecha límite del 31 de julio para realizar cambios sin que los jugadores pasen por la lista de waivers.

“Cuando me hablen acerca de otros equipos, ahí decidiré si voy a querer ir a ese lugar o no”, dijo Beltrán. "Ahora mismo me siento tan cómodo en la Liga Nacional. Llevo siete años aquí. Me siento cómodo aquí.

Tiene que convenirle a la organización, pero también a mí. Si les conviene a ambos, procederemos”, afirmó el toletero puertorriqueño.

Según Buster Olney, de ESPN, los Bravos, Filis, Gigantes, Rangers y Medias Rojas son los equipos de más interés en los servicios del veterano.

Todos son punteros o cerca de la cima de sus respectivas divisiones. Beltrán daría el visto bueno para un cambio de uno de ellos.

“Pues todos están en el primer lugar-casi”, dijo. “El único que no está en el primer lugar es Atlanta, pero tiene ventaja en el comodín”.

Beltrán también expresó que quiere seguir en el jardín central y no volver al bosque central, además de no desear ser bateador designado en la Liga Americana.

“Quiero estar claro en que me encanta jugar en los jardines”, manifestó. “Así que no voy a un equipo de la Liga Americana para ser BD”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código