Carlos Bianchi no se considera intocable

Carlos Bianchi dijo ayer que no se considera “intocable” pese a ser el entrenador más exitoso de la historia del Boca Juniors, pero consideró que los hinchas no se van a olvidar rápidamente de lo que ha ganado con el equipo.

“Yo no soy intocable, también tengo que rendir cuentas. Pero el hincha de Boca no se puede olvidar en cinco meses de todo lo que gané con el equipo. El hincha no es un desagradecido”, dijo el técnico tras el empate boquense con el Vélez Sarsfield (1-1), que mantiene a los auriazules en el penúltimo puesto de la Liga tras quedar eliminados de la Copa Libertadores.

Bianchi deslizó que está molesto con los periodistas que critican al Boca Juniors por su floja campaña en 2003, al decir que “los que hablan y escriben en la prensa no son hinchas de Boca”.

“La crítica es justa y lógica cuando es imparcial, pero yo no me tengo que fijar en eso, tengo que preocuparme en el hincha de Boca”, indicó. “El balance del campeonato no es bueno, en el torneo no nos fue bien, no somos estúpidos, sabemos que estamos en deuda”, dijo el entrenador.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código