Carlos ‘Calicho’ Ruiz sigue encendido

Carlos ‘Calicho’ Ruiz sigue encendido Carlos ‘Calicho’ Ruiz sigue encendido
Carlos ‘Calicho’ Ruiz sigue encendido

El panameño Carlos Calicho Ruiz siguió caliente en el inicio de la temporada de las Grandes Ligas y anoche se fue de 3-2 en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 4 carreras a 2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Ruiz, quien fue segundo bate y cubrió como de costumbre la receptoría, le repitió la dosis al pitcheo de los bostonianos en su segundo partido de esta campaña.

En su primer juego de la temporada el catcher panameño bateó de 2-1. El máscara chiricano batea para average de .600 en esta campaña.

Ruiz juega su décima temporada en la Carpa Grande y se ha echado en hombros la ofensiva de unos Filis que no suenan en lo absoluto para llegar a los playoff.

Por su lado, el receptor Christian Bethancourt no alineó anoche en el desafío que ganaron los Bravos de Atlanta 2-0 ante los Marlins de Miami.

Los Bravos utilizaron en su lugar al veterano catcher A.J. Pierzynski, quien remolcó con un jonrón las dos carreras con las que ganó Atlanta anoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código