Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Carlos González luce muy optimista

Estuvo claro el año pasado en el béisbol de las grandes ligas que un Carlos González en semisalud puede ayudar a llevar la carga ofensiva de un equipo que buscará salir a flote esta temporada.

Pero el problema es que los Rockies han visto lo que puede hacer el venezolano cuando está a toda capacidad.

Colorado quiere ver esa segunda versión de Carlos González.

"Me siento muy bien", dijo González. "Eso es lo importante. Me siento rápido, muy bien”, destacó el toletero de Colorado.

El jardinero se vio limitado en 2011 por unos dolores en la muñeca derecha, pero con todo y eso bateó .295 con 26 jonrones y 92 empujadas en 127 partidos.

Son números que no se verían tan débiles si no hubiera sido por lo que hizo en 2010, cuando el venezolano tuvo promedio de .336 con 117 impulsadas y 34 cuadrangulares.

"Por supuesto, el año pasado tuve una buena temporada, bateando por encima de .290 con 90 remolques y 20 vuelacercas, pero cuando me siento en salud, creo que puedo hacer muchas cosas y eso es lo que tengo planeado este año", dijo González. "(Si puedo) quedarme en el terreno y jugar 160 partidos, estar allí todos los días, sé que voy a tener la oportunidad de hacer muchas cosas especiales".

González se perfila como figura clave de un poderoso lineup de los Rockies, junto a Troy Tulowitzki, Todd Helton y el recién adquirido Michael Cuddyer. González probablemente juegue en el jardín izquierdo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código