VICTORIA DE LOS ASTROS

Carlos Lee empuja carrera ganadora

En el sexto episodio el panameño remolcó la carrera que puso en ventaja a los Astros 2 a 1, la cual no cederían en el resto del partido.

Por segundo día consecutivo el panameño Carlos Lee tuvo protagonismo con los Astros de Houston al anotar una carrera y remolcar la que a la postre fue suficiente para sellar la victoria de su equipo 7-1 sobre los Indios de Cleveland ayer, domingo, en partido interligas.

El sábado Lee también contribuyó al triunfo sobre los Indios 8-1 al conectar de 3-2 con dos impulsadas.

Ayer el inicialista de los Astros, que volvió a disparar de 4-2, anotó en el cuarto episodio la carrera que emparejó la pizarra 1-1, al sonar imparable y pisar el plato después de dos outs mediante sencillo de su compañero Chris Jonhson.

Lee fue el primer bateador de los Astros en llegar a base luego de que el abridor de los Indios, Derek Lowe, había retirado en fila a los 11 primeros contrarios a los que enfrentó.

En el sexto con un out en la pizarra el panameño remolcó con su segundo imparable del encuentro a Michael Bradley con la carrera que puso en ventaja a los Astros 2-1, la cual no cederían en el resto del partido.

Con esta carrera impulsada el panameño elevó a 28 sus remolques en la temporada en la que batea para .303 de average.

Los Astros volverían pisar el plato una vez más en el sexto y séptimo episodio antes de coronar con racimo de cuatro en la octava entrada, para respaldar el trabajo monticular del abridor J.A. Happ (6-7) quien lanzó siete episodios de cuatro hits y una carrera.

Chris Johnson también aportó a la causa con jonrón y tres carreras producidas, mientras que J.D. Martínez aportó otras dos para ayudar a los Astros a ganar su primera serie desde que se llevó dos de tres ante los Medias Blancas del 8 al 10 de junio

CALICHO, DE 3-1

En otro encuentro interligas, el también panameño Carlos Ruiz conectó de 3-1 en el primero de un doble partido que su equipo, Filis de Filadelfia, disputó ante los Rays de Tampa Bay y que perdió 3 carreras a 2.

Ruiz se mantuvo de momento en el cuarto lugar de los mejores artilleros de la Liga Nacional con promedio de .351.

El dominicano Carlos Peña sentenció el encuentro a favor de los Rays con jonrón de tres carreras en el octavo episodio.

David Price (10-4) se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en sumar 10 victorias esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código