Carlos Tévez deja Italia y regresa a La Bombonera

Miles de fanáticos le dieron la bienvenida al delantero argentino, que mostró su alegría y satisfacción por regresar a casa.
Carlos Tévez Carlos Tévez
Carlos Tévez

Decenas de miles de hinchas de Boca Juniors, entre ellos el exastro Diego Maradona, celebraron ayer la vuelta del futbolista Carlos Tévez al club del fútbol argentino, horas después de que la Juventus de Italia diera a conocer los términos financieros de su llegada.

Tévez, de 31 años, fue presentado oficialmente ante un repleto estadio “La Bombonera”, que vio la firma del contrato del jugador en pantallas gigantes y estalló al grito de: “que de la mano de Carlos Tévez, todos la vuelta vamos a dar”.

“Creo que cuando me iba para Italia se me pasaba por la cabeza volver a Boca porque extrañaba todo. Estaba la posibilidad de ir al Atlético Madrid, pero la verdad que les agradezco, pero tenía una meta que era volver a mi casa”, dijo Tévez. “Quiero entrenar con mis compañeros”.

Más temprano, el club de Turín oficializó la cesión de Tévez a Boca y dijo que recibirá 6,5 millones de euros (unos 7,6 millones de dólares) por la ficha del delantero, tendrá a préstamo al juvenil Guido Vadalá y se asegurará la posibilidad de compra de otros tres talentos del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código