Carlos Vela reaparece con dos golazos

Carlos Vela habló con goles. De vuelta con la selección mexicana tras más de tres años de ausencia, el delantero de la Real Sociedad facturó un doblete que encaminó al “Tri” a una victoria ayer 3-2 sobre Holanda en un partido amistoso.

Vela, quien no jugaba para México desde el 29 de marzo de 2011, en un amistoso ante Venezuela, marcó sus goles a los siete y 62 minutos en el estadio Arena de Amsterdam.

Javier Chicharito Hernández selló la cuenta para los visitantes con su tanto a los 68.

Wesley Sneijder y Daley Blind, a los 43 y 74 minutos, respectivamente, marcaron los goles de Holanda, tercera en la Copa del Mundo, pero que anda a los tumbos en las eliminatorias de la Eurocopa de 2016.

México se cobró algo de revancha ante los holandeses que los dejaron fuera en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Figura de la selección que se consagró campeona en el Mundial Sub-17 en Perú 2005, Vela se negó a ser convocado desde 2011, incluyendo los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial de Brasil 2014. Pero el actual entrenador Miguel Herrera logró finalmente traerlo de vuelta al “Tri”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código