Carmelo Anthony y sus 62 puntos

Carmelo AnthonyAP/Bill Kostroun. Carmelo AnthonyAP/Bill Kostroun.
Carmelo AnthonyAP/Bill Kostroun.

La figura encestadora del alero Carmelo Anthony brilló más que nunca con los Knicks de Nueva York al establecer nuevas marcas individuales y de equipo al anotar 62 puntos que lo convirtieron como gran protagonista de la jornada de la NBA que también dejó los triunfos a domicilio de todos los líderes de división.

Anthony estableció su mejor marca como profesional, y en la historia de la franquicia de los Knicks de Nueva York, que vencieron por paliza de 125-96 a los Bobcats de Charlotte y rompieron racha de cinco derrotas consecutivas.

Los 62 puntos de Anthony son también la anotación mayor que ha tenido un jugador en la historia del Madison Square Garden.

Anthony encestó 23 de 35 tiros de campo en 39 minutos de juego, incluidos 6 de 11 triples, se fue perfecto en los de personal con 10 de 10, además de capturar 13 rebotes y se convirtió en el jugador con la anotación más alta en lo que va de temporada en la NBA.

Ayer, aportó otros 35 para que los Knicks de Nueva York derrotaran 110-103 a los Lakers de Los Ángeles.

Anthony finalizó el encuentro con dos puntos menos de los que había acumulado apenas en la primera mitad del duelo del viernes, en el que impuso una marca personal y otra de los Knicks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código