Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Carmelo Anthony se queda con los Knicks

Nueva York le ofreció a Anthony un contrato máximo con valor de casi 130 millones de dólares por cinco años y otros beneficios.
Carmelo Anthony aseguró que la ciudad de Nueva York es su hogar y seguirá allí. AP/Jason DeCrow. Carmelo Anthony aseguró que la ciudad de Nueva York es su hogar y seguirá allí. AP/Jason DeCrow.
Carmelo Anthony aseguró que la ciudad de Nueva York es su hogar y seguirá allí. AP/Jason DeCrow.

El alero Carmelo Anthony anunció ayer, domingo, que prolongó su contrato con los New York Knicks, equipo de la NBA al que llegó en 2011.

“Hace unos años soñaba con regresar a Nueva York, la ciudad en la que nací, y el 23 de febrero de 2011 ese sueño se hizo realidad”, escribe Anthony en su web personal.

“Esta organización me ha apoyado, y como agradecimiento quiero quedarme aquí, en mi ciudad y en mi equipo. En este momento importante de mi carrera me debía a mi mismo y a mi familia la posibilidad de estudiar todas las opciones que tenía a mi disposición. Pese a todo, mi corazón nunca vaciló”, agrega.

Carmelo Anthony señala además, sobre los que fueron sus posibles destinos: “Durante este viaje me he reunido con varias organizaciones de calidad con un increíble talento y liderazgo. Les doy las gracias por tenerme en consideración y creer en mi talento”.

“Soy de los New York Knicks de corazón. Estoy deseando continuar mi carrera de naranja y azul y trabajar al lado de Phil Jackson, un campeón que construye equipos campeones. El Madison Square Garden es la meca del baloncesto y estoy rodeado por los mejores aficionados del mundo”, concluye. Carmelo Anthony se quedará con los Knicks de Nueva York.

Los Knicks le ofrecieron a Anthony un contrato máximo con valor de casi 130 millones de dólares por cinco años, cerca de 35 millones de dólares más de lo que cualquier otro postor podría ofrecer bajo las reglas de la NBA, aunque se desconocen cuáles serán los términos finales del acuerdo.

Yahoo Sports y el Daily News de Nueva York fueron los primeros en reportar los planes de Anthony.

Anthony llegó a los Knicks en febrero de 2011 luego de un cambio con los Nuggets de Denver. Lideró la NBA en puntos por juego en 2012-13 y fue segundo la temporada pasada, pero está más interesado en el éxito del equipo, así que pasó las últimas dos semanas sopesando un posible nuevo hogar.

Pero la combinación de los millones extra que los Knicks podrían ofrecerle y la oportunidad de seguir jugando básquetbol en el escenario principal eran algo muy difícil de dejar pasar para Anthony, oriundo de Nueva York y que batalló durante meses para conseguir ser cambiado a su ciudad natal hace tres años y medio.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código