PARA JUGAR EN CUALQUIER LIGA DE BALONCESTO PROFESIONAL

Carmelo está disponible

Mientras, los dueños de los equipos y representantes del sindicato de jugadores negocian un acuerdo para poner fin al problema.

El baloncestista Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, dijo en Puerto Rico que está “abierto y disponible” para jugar en cualquier liga extranjera mientras se resuelve el cierre patronal en la NBA.

“Mantendré mis opciones abiertas a lo que sea. Y si hay que venir aquí, vendré. Todos los jugadores tenemos la misma mentalidad. Si no hay temporada, no me quedaré sentado en mi casa sin hacer nada”, señaló Anthony, de 27 años.

El alero, de padre puertorriqueño, sostuvo que se ha entrenado mientras los dueños de los equipos y representantes del sindicato de jugadores negocian un acuerdo para poner fin al problema.

El posible cierre se debe al proceso de negociación por la distribución del dinero que tienen que recibir los jugadores y que los dueños consideran tendrá que reducirse del 57% que tuvieron en el último año del antiguo convenio a cerca del 40%.

Los dueños insisten en que durante los últimos años las pérdidas de los equipos han sido millonarias, más de $300 millones, y que el sistema financiero de gestión de la liga de cara al nuevo convenio tenía que cambiar.

La liga se comprometió a pagarle a los jugadores durante los seis años del nuevo convenio no menos de $2 millones de dólares por temporada con salario promedio de $5 millones.

Por otra parte, Anthony aseguró que representará por segunda ocasión los estados Unidos en las Olimpiadas de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código