Carrasco lanza cada vez más fuerte

Carlos Carrasco ha encontrado un nuevo hogar en el bullpen de los Indios, luego de no verlas todas consigo como pitcher abridor.

El venezolano registró un promedio de efectividad de 6.95 en cuatro aperturas, pero ha vuelto a descubrir su confianza en el bullpen, donde tiene un promedio de carreras limpias de 2.57 en ocho presentaciones y 14 innings de labor.

“Tan pronto como me enviaron al bullpen, me sentí diferente, porque como relevista puedes lanzar una, dos o tres entradas, algo así”, manifestó Carrasco.

“Pero siento que mi nivel de confort, todo está bien. Y puedo transferir todo eso a la rotación cuando me den otra oportunidad de abrir un juego”, agregó.

El coach de lanzadores de los Indios, Mickey Callaway, dijo que Carrasco se ha beneficiado de su traspaso al bullpen porque el derecho puede tirar su recta con todo, sin vacilar, a una velocidad que se acerca a las 100 millas por hora. Callaway quiere que Carrasco traiga consigo esa mentalidad de ataque desde el bullpen hasta la rotación abridora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código