Carrera en Bahréin pasa por serios problemas

En el debate por una posible cancelación del Gran Premio de Fórmula Uno en Bahréin, el presidente del circuito, Zayed Al Zayani, dijo ayer que hubo enormes malentendidos.

“En las últimas semanas recibimos a una serie de personas en Bahréin que pudieron ver por sí mismas que el reino está preparado para una serie de carreras de Fórmula Uno”, explicó Zayani en un comunicado de prensa.

Previamente, medios británicos habían informado que varias escuderías no iban a participar en el Gran Premio programado para el 22 de abril por las protestas políticas en el país del golfo.

“Si los equipos no quieren ir allí, no los podemos obligar”, señaló el dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, al diario británico The Times.

Sin embargo, aclaró que aún ninguna escudería lo había contactado directamente para dejar en claro sus objeciones. La carrera ya había sido suspendida el año pasado por los disturbios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código