Carrera por el día mundial del Down

La hora de partida será a las 6:30 a.m. para la categoría de los niños, y a las 7:00 a.m. saldrán los adultos en los 5 kilómetros.
. Lo recaudado será para todo el año. . Lo recaudado será para todo el año.
. Lo recaudado será para todo el año. Archivo

ATLETISMO.

La IV versión de la “Carrera caminata Down Panamá, queremos y podemos” se realizará el domingo 20 de marzo en la cinta costera.

Organizada por Panamá Runners y la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Síndrome de Down, la prueba constará de dos distancias.

La carrera abierta (5 km) y la Children Race (1 km) se correrán por los estacionamientos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la cinta costera.

El costo de la inscripción es de $10 para los niños y $15 para los adultos, e incluye un suéter y número con chip para la toma de tiempo oficial.

Las inscripciones se mantienen abiertas al público en diferentes sectores del país y la entrega de número y suéter será el 18 y 19 de marzo solamente en Sportline América de Multiplaza.

Para Marta Vernaza, presidenta de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Síndrome de Down, este evento será para conmemorar el Día del Síndrome de Down, que es el lunes 21 del presente mes.

Vernaza invitó a todos a participar del evento familiar y apoyar la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código