Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

RECREACIÓN

Carrera por la educación

El retiro de kits de cada atleta será el viernes 12 y el sábado 13 de julio, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en la tienda Everlast de Multiplaza.
Salida infantil del año pasado. CORTESÍA/McDonalds Salida infantil del año pasado. CORTESÍA/McDonalds
Salida infantil del año pasado. CORTESÍA/McDonalds

La versión 29 de la carrera - caminata McDonald´s-Kiwanis se desarrollará el próximo domingo 14 de julio con muchas cosas nuevas en la logística.

Para este año, la prueba será organizada por Panama Runners y contará con distancias de 5 km y 500 metros para la categoría Children Race (niños menores de nueve años).

El recorrido comenzará a las 7:00 a.m. desde los estacionamientos del hotel Miramar en la cinta costera. Según los organizadores, el cambio de ruta es “debido a las construcciones que se adelantan en vía Israel, vía Brasil y calle 50 que hubieran incidido en la trayectoria de los 5 km”.

Por otra parte, se pudo conocer que serán mil 200 los cupos que estarán disponibles para participar en la carrera. El costo es de $15.00 para los adultos, $10.00 para estudiantes entre 9 y 17 años y $5.00 para niños hasta los ocho años.

En la categoría infantil también se registraron cambios en la ruta. Ahora serán 500 metros. “Si usábamos retornos de la cinta costera en la Children Race la distancia superaría los 1,000 metros, haciendo de esta distancia un trayecto muy largo para niños”, comentaron los organizadores.

La carrera/caminata McDonald´s-Kiwanis tiene la finalidad de recaudar fondos para los programas desarrollados por el Club Kiwanis de Panamá, en el área de la educación en diferentes partes del país.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código