Carrera por las olimpiadas

En esta carrera se utilizará la modalidad de chips ´my laps´, para cronometrar el tiempo de los corredores cuando crucen la meta.

Las olimpiadas están de moda en Panamá y por eso, el club Panama Runners está organizando el Maxatlón en compañía de TvMax.

El Maxatlón será el domingo 15 de julio desde las 7:00 a.m., Día del Niño, en la calzada de Amador y será en honor al maratón olímpico que consta de 42 kilómetros y 195 metros.

“Serán distancias de 5 km para los adultos y juveniles y 1 km para la Children Race, categoría especial para niños menores de ocho años”, comentó Elmer Ortiz, representante de Panama Runners. “Para esta carrera, que será puntuable para el ranking anual del club, esperamos a los mejores corredores de esta distancia, Jorge Castelblanco, Iris Camarena y demás”, puntualizó.

Carlos Carillo, otro de los organizadores de la carrera, afirmó que la prueba partirá desde Plaza Figali, donde habrá muchos juegos para los niños y competencias “estilo olimpiadas” para grandes y chicos de forma gratuita.

“Habrá carreras de velocidad, salto largo, entre otras disciplinas olímpicas para celebrar el Día del Niño”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código