Carretero se mostrará en la Vuelta a Japón

Con una contrarreloj individual, arranca este domingo 19 de mayo la Vuelta Ciclista a Japón, la cual constará de seis etapas y la presencia del panameño Ramón Carretero Marciacq luciendo los colores de la escuadra profesional Vini Fantini-Selle Italia.

Esta prueba tendrá dos etapas de contrarreloj, que serán la primera, con 2.6 kilómetros y la cuarta, con 11.4, en las cuales Carretero buscará mostrarse, ya que es su especialidad.

La segunda fracción se disputará sobre 160.7 kilómetros, la tercera tendrá 148; la quinta etapa es de 146.4 y la última, que se correrá el 26 de mayo, es de 112.7 kilómetros en la ciudad de Tokio.

El pedalista panameño estuvo participando recientemente en la Vuelta al Tolima, en territorio colombiano y ha señalado estar preparado para afrontar la carrera japonesa, donde asegura ganará más experiencia.

Según ha informado el director del Vini Fantini-Selle Italia, Giuseppe Di Fresco, los otros corredores que estarán en esta Vuelta a Japón por esta uniformada serán los italianos Cristiano Monguzzi, Luigi Mileta, Mattia Pozzo, Roberto De Parte y Michele Merb.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código