Carrol le da victoria a Liverpool

Hoy concluye la jornada de la Liga Premier, donde los dos clubes de Manchester verán acción por separado cada uno, en la carrera por el título

Un gol de Andy Carroll en el tiempo añadido dio la victoria al Liverpool en el campo del Blackburn Rovers (2-3), en el único encuentro disputado ayer de la Liga de Inglaterra.

El argentino Maxi Rodríguez, con dos goles en tres minutos, encarriló el triunfo para el Liverpool, pero la expulsión del brasileño Doni en el minuto 25 condicionó el resto del encuentro.

Así, el Blackburn, antepenúltimo en la tabla, recortó distancias a nueve del descanso gracias al gol del nigeriano Aiyegni Yakubu.

En la segunda parte, Yakubu transformó un penalti que supuso el empate a la hora de juego.

Sin embargo, en una de las últimas acciones del choque, una acción de Daniel Agger fue aprovechada por Carroll para devolver la ventaja a los visitantes, que lograron el triunfo.

Hoy se cierra l ajornada en la que los dos clubes de Manchester verán acción.

Con el United aproximándose a su 20mo. título del fútbol inglés, el Manchester City va descubriendo que ni siquiera invertir más de mil millones de dólares en jugadores garantiza el éxito.

El Man City era visto por muchos como seguro ganador de su primer campeonato en Inglaterra desde 1968 por su enorme inversión en piernas. Pero el club ha perdido una ventaja de cinco puntos y le ha permitido al United adelantarse ocho puntos cuando restan seis jornadas.

El City recibe al West Bromwich Albion y el United visita al Wigan Athletic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código