Panamericano 2014 de Taekwondo

Carstens se lleva el oro

México, con un total de 13 medallas, 6 de oro, 3 de plata y 4 de bronce, ganó por equipo la competencia en la que participaron atletas de 16 países.

Carolena Carstens ganó oro en México. La panameña, de 18 años de edad, agradeció “a Dios y a todos” por su triunfo en el Panamericano 2014 de Taekwondo, que se realizó en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, México.

La atleta olímpica panameña consiguió el primer lugar en la categoría de los 53 kilogramos al vencer en la final a la chilena Yeny Contreras.

Carstens escribió en su cuenta de Twitter: “medalla de oro Panamericano 2014 gracias a Dios y a todos”, mientras el entrenador español Juan Antonio Ramos tuvo palabras de elogio para la campeona. “Es increíble lo que hemos vivido hoy y el resultado que se ha conseguido”, agregó en una entrevista para undotaekwondo.com. “Gracias a todas las personas que nos están apoyando en este gran viaje”, dijo el entrenador.

Carstens venció en los cuartos de final a la uruguaya Josefina Arzuaga. (Información de Federación Mexicana de Taekwondo)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código