Carter pide disculpas por sus declaraciones

Cris Carter, receiver que se encuentra en el Salón de la Fama de la NFL, pidió una disculpa por decir a los novatos de la liga en un simposio en 2014 que debían conseguir “un doble” para evitar que se metieran en problemas.

Carter se disculpó a través de Twitter luego de que un artículo de ESPN llamara la atención sobre sus declaraciones durante una presentación el año pasado.

Dijo a un grupo de recién llegados de equipos de la Conferencia Nacional que si alguno se metía en problemas fuera de la cancha, era importante que tuvieran a alguien que entrara al quite y asumiera la culpa.

Carter dijo que al ver el video del mensaje, que se retiró del sitio web NFL.com, “me hizo darme cuenta de lo equivocado que estaba”.

“Esas declaraciones no fuero correctas y se prestaron para malinterpretaciones”, señaló Carter. “Hago extensivas unas disculpas a los jugadores”.

El exjugador actualmente trabaja como analista de la cadena deportiva ESPN.

Actualmente la NFL está en partidos de pretemporada en donde los equipos utilizan a los jugadores de la banca para ver sus cualidades.

La NFL arranca su actividad de temporada regular en el mes de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código