Cartilla histórica en Panamá

En el pleito estelar de la velada, el panameño Anselmo Moreno defenderá su título de la AMB ante el colombiano William Urina.
ENTRENAMIENTO. Ogleidis Suárez se prepara para la defensa de su cetro del mundo. LA PRENSA/Archivo ENTRENAMIENTO. Ogleidis Suárez se prepara para la defensa de su cetro del mundo. LA PRENSA/Archivo
ENTRENAMIENTO. Ogleidis Suárez se prepara para la defensa de su cetro del mundo. LA PRENSA/Archivo

La colonia colombiana residente en Panamá tendrá la oportunidad de presenciar un evento histórico el próximo 10 de agosto en el Megapolis Convention Center. Esa noche, por primera vez en la historia del pugilismo colombiano, tres boxeadores intentarán coronarse campeones.

Anselmo Chemito Moreno, la gran figura del pugilismo panameño, defenderá su supercampeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el colombiano William Urina.

Mientras tanto, la reina de la categoría pluma de la AMB, la venezolana Ogleidis La Niña Suárez, expondrá su corona en pleito de revancha ante la colombiana Liliana Palmera.

Otro colombiano, Oscar Escandón, buscará conquistar la faja interina supergallo de la AMB, cuando enfrente al venezolano Nehomar Cermeño.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código