Casilla aportó en grande para los Gigantes

Calma, emoción y pasión son tres conceptos que no necesariamente pertenecen en una misma oración, pero para Gregor Blanco una de las mejores cosas de Santiago Casilla este año es que ha sabido conjugar todas esas cosas. Y mucho más.

“La verdad es que él vive la pelota con pasión”, definió el veloz jardinero venezolano refiriéndose al cerrador dominicano de los Gigantes de San Francisco.

“En ese último juego de la Serie Divisional se le notó realmente tranquilo y a la vez valiente. Después le rezaba a Dios, agradeciéndole por mantenerlo calmado”, dijo.

Casilla, que se ha paseado exitosamente por varios roles desde que fuera adquirido por los Gigantes bajo un contrato de las ligas menores el 14 de diciembre de 2009, es una de las principales razones del porqué su equipo pudo levantarse de un letargo a mediados de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código