Casillas dice tener una buena relación con Mou

Varios rumores de enemistad surgieron luego que el director portugués relegara a la banca al español en el partido de la Copa Bernabéu.

Iker Casillas, arquero del Real Madrid, descartó ayer que hubiera alguna fricción con José Mourinho, su entrenador, y aseguró que “las relaciones son muy buenas”.

“Me llevo muy bien con él, como con todo el mundo. Discrepamos en algunas cosas, pero nuestras relaciones son muy buenas. La situación es de normalidad absoluta”, afirmó a la prensa en un acto promocional realizado en la localidad de Navaluenga, en Ávila.

Estas declaraciones llegaron después de que la prensa especulara con la posibilidad de un distanciamiento entre ambos que habría propiciado la suplencia del jugador en el último Trofeo Santiago Bernabéu.

Casillas está de acuerdo con Mourinho en que “en el fútbol, y más en el Madrid, el que se crea intocable, mal iría”.

“Cualquier jugador que esté en esta plantila, si piensa eso, tiene un futuro bastante oscuro”, añadió.

Casillas insistió en que con el entrenador tiene una relación “muy buena” y agregó: “Siempre le he defendido y él a mí. No hay que darle más vueltas. No hay ningún problema. Puedo discrepar con él en algunas deportivas o personales, pero hay buen rollo”.

Además, pidió que no se saquen las cosas de su contexto. “porque estamos en una situación de locos. Son discrepancias alegres y divertidas”, destacó.

“Tenemos buen rollo, sin ninguna duda. Desde el primer día hemos tenido una buena relación. Ha habido encontronazos, como con algunos jugadores, de broma o no, pero de ahí a decir que haya una mala relación”, aclaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código