Caso de Pimentel, en veredicto

Corresponderá al comité ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) emitir una resolución con las sanciones correspondientes al caso del jugador Valentín Pimentel con los clubes Plaza Amador y Suntracs.

“Vencido el plazo otorgado a los clubes involucrados (12:00 mediodía del lunes 17 de agosto) y luego de analizar y valorar los documentos que reposan en el expediente del jugador Valentín Pimentel, la comisión especial nombrada por el comité ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), ha solicitado sanciones ejemplares a los involucrados en este caso”, dice una nota de prensa de la Fepafut. Agrega: “Esta comisión, conformada por Gian Carlo Calvosa, Nicolás Liakópulos Falcón y Carlos Martáns, ha recomendado al comité ejecutivo de la Fepafut sancionar a los involucrados, los clubes Suntracs FC y Plaza Amador, así como al jugador Valentín Pimentel, basado en los artículos 66 y 82 de los estatutos de la Federación Panameña de Fútbol”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código