Cassano marca dos de los tres goles

Los italianos se habían clasificado de antemano a la Eurocopa y ayer cerraron con una goleada sobre Irlanda del Norte.

Italia terminó la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania con una abultada victoria contra Irlanda del Norte (3-0), que permitió a los futbolistas de Cesare Prandelli conseguir invictos su pase para la fase final.

Ocho victorias y dos empates son los números que maneja el equipo nacional italiano en los últimos 10 partidos oficiales, en los que ha marcado 20 goles a favor (solo 2 en contra) y ha sumado 26 puntos, 10 más que el segundo clasificado del grupo C, la selección de Estonia.

El gran protagonista del partido fue, sin duda, el delantero del Milan Antonio Cassano, que se mostró muy activo durante los 56 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, en los que tuvo tiempo para anotar dos grandes goles.

El tercer tanto del encuentro fue marcado en propia puerta por uno de los defensas irlandeses en una desafortunada jugada del segundo tiempo, tras un remate del defensa Federico Balzaretti.

La superioridad del conjunto azzurro se hizo patente ya en los primeros compases del partido, pero la primera ocasión clara de gol no llegó hasta el minuto 19 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código