Carrera/Caminata Kiwanis

Castelblanco y Ryan ganan

Aimar González y Elizabeth Rodríguez se impusieron en denominada carrera ‘Children Race’
La competencia se desarrolló en la ciudad deportiva Kiwanis y en 10 kilómetros triunfó Jorge Castelblanco. También destacaron César Muñoz, María Ferris y Noriel Correa. CORTESÍA La competencia se desarrolló en la ciudad deportiva Kiwanis y en 10 kilómetros triunfó Jorge Castelblanco. También destacaron César Muñoz, María Ferris y Noriel Correa. CORTESÍA
La competencia se desarrolló en la ciudad deportiva Kiwanis y en 10 kilómetros triunfó Jorge Castelblanco. También destacaron César Muñoz, María Ferris y Noriel Correa. CORTESÍA

El fondista panameño Jorge Castelblanco, en la rama masculina, y Elizabeth Ryan, en la categoría femenina, fueron los ganadores de los 10 kilómetros de la trigésima primera versión de la Carrera/Caminata Kiwanis KFC realizada en la Ciudad del Saber en Clayton.

El objetivo fundamental del tradicional evento deportivo fue recaudar fondos para los programas desarrollados por el Club Kiwanis de Panamá, en las áreas de la educación, cultura, salud y deporte.

La carrera de 10 kilómetros fue dominada por Jorge Castelblanco con registro de 32:34, seguido por los kenianos Joel Kiptanui (33:18) y Japeht Kurjat (33:43), en tanto Elizabeth Ryan ganó la división de féminas con tiempo de 38:59, escoltada por María Ferris (39:17) y Silka Núñez (42:12).

La distancia de cinco kilómetros para competidores a partir de nueve años, adolescentes y adultos fue ganada por Christopher De Witt, acompañado por Ángelo De León y Ariel Justavino, respectivamente; mientras que Odalys Vargas triunfó en la rama femenina custodiada por Argelis Reynolds y Verónica Correa, en ese orden.

La carrera de un kilómetro reservada para niños de cinco a ocho años, denominada Children Race, contó con la división para varones cuyo ganador fue Aimar González, secundado por Alvin Lorenzo y José David Lewis; en el género femenino ganó Elizabeth Rodríguez, seguida por Johanys Bonilla y Anabela Ortega.

En el evento participaron mil corredores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código